Alquiler de gradas en Alicante

Alquiler de gradas en Alicante

Somos SILLAS GIL, empresa especializada en ofrecer servicios de alquiler de infraestructuras para eventos, entre los que se encuentra el servicio de alquiler de gradas en Alicante.

El uso de las gradas es primordial cuando se van a llevar a cabo diferentes tipos de eventos que requieran de la cabida de muchos asistentes, es el caso de:

  • Eventos deportivos.
  • Eventos Artísticos.
  • Eventos culturales

En este tipo de presentaciones, tanto la comodidad como la distribución y la visualización que puedan tener los asistentes es primordial, por lo que está completamente descartada la opción de usar otro tipo de sillas, si lo que se desea es garantizar que los espectadores logren percibir visualmente todos los detalles.

Con más de 25 años de experiencia en el sector de la realización de eventos, hemos ofrecido las mejores soluciones integrales para el alquiler y montaje de gradas en Alicante.

Disponemos de gradas con construcciones de diseño modular que pueden ser configuradas en diversas variantes.

Las gradas compuestas por módulos poseen asientos de cinco plazas y los módulos de escalera, dos módulos. Todas llevan baranda de seguridad laterales y traseras.

Contamos también con gradas con asiento corrido y respaldo individual con asiento monobloque.

Confíe en nosotros, indudablemente nos hemos convertido en la mejor opción a la hora de requerir mobiliario para eventos, en este caso, gradas en Alicante. Así lo confirma la amplia cartera de clientes que día tras día nos prefieren.

Todas las gradas que tenemos para eventos ocasionales y temporales poseen estructuras desmontables y responden a condiciones técnicas de primer nivel. Gracias a ello se logran instalar en poco tiempo.

No se lo piense más. En SILLAS GIL le ofrecemos la solución que usted necesita para la realización de su evento. Contacte con nuestra empresa, será un placer atenderle y ayudar a que su evento sea más exitoso.