Alquiler de gradas en Castellón

Alquiler de gradas en Castellón

En SILLAS GIL tenemos la sede central en Alicante, pero prestamos también nuestro excelente servicio de alquiler de gradas en Castellón, para abarcar de manera más amplia a todos aquellos clientes que debido a la magnitud y clasificación de su evento esperan gran afluencia de personas.

Las gradas no son una infraestructura que se utiliza solo en los conciertos y en los eventos deportivos. También son utilizadas por particulares que organizan actividades en un club social o responsables de actos en algún ayuntamiento.

Nosotros damos la facilidad de adecuar el espacio destinado a determinado acto, para que no haya necesidad de trasladarse a un lugar que cuente con el escenario, por lo cual, tendrá mayor facilidad y economía, porque no pagará por el alquiler de un espacio, sino por la infraestructura solamente.

Las características de las gradas que ofrecemos en Castellón son las siguientes:

  • Son en construcción de diseño modular, logrando configurarlas en múltiples variantes.
  • Están compuestas por módulos de asientos de cinco plazas.
  • Poseen módulos de escaleras de dos plazas.
  • Llevan incorporadas barandas de seguridad laterales y traseras.

Tenemos disponibles con asiento corrido y respaldo individual o con asiento monobloque.

En nuestra empresa le ofrecemos un servicio integral, ya que no solo realizamos el alquiler y montaje de gradas, sino que también le asesoramos acerca del tipo de montaje que puede necesitar, según la ocasión.

Ya sea que se trate de una empresa o de un particular, si usted llevará a cabo un evento, la mejor presentación y organización que puede darle la puede alcanzar contratando el alquiler de un buen mobiliario: gradas, carpas, sillas, mesas, tarimas, mantelería, etc. Nosotros le ayudaremos profesionalmente a escoger lo mejor para que los asistentes se sientan bien atendidos y ya sea que se trate de una empresa o un particular, su evento generará gran impacto y recordación.

Para mayor información sobre nuestro servicio de alquiler de gradas en Castellón, visítenos. Atenderemos encantados y con prontitud su solicitud.