Alquiler de gradas en Valencia

Alquiler de gradas en Valencia

¿Necesita el servicio de alquiler de gradas en Valencia? En SILLAS GIL le tenemos la solución, porque somos un referente en diferente tipo de mobiliario para la organización de presentaciones, desfiles, ferias y otros eventos que lo requieren.

Ponemos a su disposición los productos más innovadores del mercado y un excelente equipo de trabajadores, capacitados para llevar a cabo el montaje de gradas y todo el mobiliario que tiene que ver con la realización de un evento.

Contamos con graderías de construcción de diseño modular, que se pueden configurar en múltiples variantes.

Nuestras gradas están compuestas por módulos de asientos de cinco plazas y módulos de escalera de dos plazas. En la actualidad tenemos disponibles en 3, 6, 9 y 12 filas de altura. Además, llevan incorporadas barandas de seguridad traseras y laterales.

Solicite nuestras gradas en Valencia, le serán de gran ayuda para darle mayor presentación a su evento. Además, funcionarán como estrategia de mercadeo, ya que, si usted es una empresa, proyectará una buena imagen corporativa, son el elemento perfecto, porque impactan la percepción de los asistentes. De igual manera, si usted no es una empresa, también le aportarán excelente presentación y recordación de la actividad realizada, porque sus amigos y allegados recibirán la mejor atención.

Confíe en nosotros, más de 25 años de experiencia nos avalan. Tenemos una clara proyección de futuro en el mercado de España.

Si requiere de nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Somos su mejor asistencia a la hora de realizar un evento y uno de los pioneros prestando el servicio de alquiler de gradas en Valencia.

No se arrepentirá de habernos contratado, porque su evento será único, así como lo es cada servicio que ofrecemos.

Nos adaptamos a diferentes tipos de emplazamientos. Dese la oportunidad de dar una mejor atención a los asistentes de su evento, nosotros le ayudaremos a conseguirlo.