Alquiler de escenarios

Alquiler de escenarios

Las conferencias, los conciertos, las entregas de premios, las obras de teatro, entre otros, son ocasiones que ameritan contratar servicios de alquiler de escenarios o tarimas para que todo el acontecimiento pueda ser observado de la mejor manera. Pensando en la comodidad de los clientes, en SILLAS GIL nos dedicamos a ofrecer el servicio de alquiler de mobiliario para eventos para que quien organiza una celebración pueda estar tranquilo por la adecuación del lugar y se ocupe simplemente de invitar a los asistentes y de otros detalles importantes.

En nuestra empresa contamos con un largo recorrido ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio en el alquiler de escenarios para diversos eventos.

Contamos con tarimas modulares de aluminio TM440, que poseen las siguientes características:

  • Tarimas modulares de alta resistencia fabricadas en aluminio extrusionado y panel fenólico 100 %, madera de abedul resistente a la intemperie, con acabado deslizante.
  • Ofrecen la mejor solución para cualquier tipo de evento, desde pequeños entarimados a grandes escenarios, pudiéndose utilizar múltiples configuraciones.
  • Las tarimas TM440 son perfectas para todos aquellos eventos que requieren una gran resistencia de carga con un rápido y sencillo montaje.
  • Cumplen con las exigencias del sistema de calidad (DIN 4112) y normas UNE-EN 755, EN 315, EN 314-2 CLASE 3 y EN 310.

El alquiler de escenarios es un servicio muy solicitado en nuestra empresa, no se lo piense más y contacte con nosotros. En SILLAS GIL ponemos todo a su alcance, además de tarimas ofrecemos otro mobiliario como silletería, mesas, carpas, manteles, entre otros, para que su evento sea todo un éxito.

La profesionalidad y el compromiso son características propias de nosotros como empresa, donde buscamos que cada servicio se lleve a cabo a la altura de cada evento. No solo aportamos comodidad a través de nuestro mobiliario, también elegancia y prestigio, porque no es lo mismo observar una presentación sobre la superficie normal del suelo que sobre un escenario.