Alquiler de gradas

Alquiler de gradas

Muchos encuentros o exposiciones, para mayor comodidad, requieren ser observados desde una silletería especial, porque si se hace desde la que comúnmente conocemos, la visualización y el disfrute no será el mismo.

El uso de las gradas se hace fundamental en eventos artísticos, deportivos, comerciales o todo evento que requiera la cabida de muchas personas.

En SILLAS GIL llevamos años trabajando con esmero, ofreciendo soluciones para el montaje y alquiler de gradas modulares.

A lo largo de nuestra andadura nos hemos dedicado a prestar el servicio de alquiler de mobiliario para eventos. Nuestros clientes nos prefieren porque trabajamos con productos de la mejor calidad.

Contamos con construcciones de diseño modular que pueden ser configuradas en múltiples variantes. Las gradas están compuestas por módulos de asientos de 5 plazas y módulos de escalera de 2 plazas. Disponibles en 3, 6, 9 y 12 filas de altura. Llevan incorporadas barandas de seguridad laterales y traseras.

Únase al gran número de personas que optan por el alquiler de gradas que ofrecemos en SILLAS GIL. Tenemos también disponibles, gradas con asiento corrido y respaldo individual o con asiento monobloque.

Las gradas que manejamos para eventos temporales y ocasionales son de estructura desmontable y responden a condiciones técnicas de primer nivel, por lo que se logran instalar en cortos periodos de tiempo.

Cada evento es diferente y requiere de gradas diferentes: no es adecuado emplear las mismas gradas en una representación cultural, un evento deportivo o en un concierto de música rock.

Si desea conocer más acerca de nuestros servicios de alquiler y montaje de gradas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En SILLAS GIL encontrará sillas de calidad para todo tipo de eventos.

¿Se atrevería a recomendarnos para el alquiler de gradas? La respuesta la podrá darla después de recibir el servicio, el cual garantizamos como el mejor entre la competencia. Compruébelo.