Alquiler de sillas

Alquiler de sillas

Todo lo que necesita para adecuar un lugar al que llegarán sus invitados

En SILLAS GIL prestamos los servicios de alquiler de sillas y el montaje de mobiliario para todo tipo de celebraciones y eventos. Somos una empresa seria en los trabajos que realizamos. Más de 25 años de experiencia nos respaldan.

Cuando se trata de un evento y se debe dar aforo a un número significativo de asistentes es imprescindible contar con un proveedor de sillas y otro tipo de mobiliario, pues difícilmente (dentro de los parámetros normales) las sillas del hogar, de la oficina o empresa abastecen la necesidad.

Contamos con un equipo de trabajadores cualificados, expertos en la instalación y distribución que le ayudarán una vez haya optado por el alquiler de sillas.

Ofrecemos diferentes modelos para cada tipo de evento:

Sillas Ópera: se destacan por su gran comodidad y vistosidad, son un modelo atractivo y selecto que hará que realce cualquier evento.

Sillas Verdi: son fabricadas en polipropileno de alta resistencia, son sillas destinadas a cubrir eventos donde se necesiten grandes aforos sin renunciar a la comodidad.

Sillas Venecia: Son sillas plegables de polietileno de alta densidad y acero pintado por pulverización. Muy ligeras, cómodas y elegantes, están indicadas para un uso intensivo.

Conscientes de que cada evento requiere de sillas diferentes y algunos complementos, en SILLAS GIL ponemos a su disposición diferentes servicios, entre los que se encuentran:

En SILLAS GIL nos adaptamos a su necesidad, por eso nuestro objetivo es alquilar sillas de calidad para organizar sus eventos de la manera más práctica.

Contacte con nosotros y conozca más de nuestro servicio de alquiler de mobiliario para eventos, siempre buscamos la manera de adaptarnos completamente a los requerimientos de los clientes, nunca el caso contrario.