Alquiler de vallas

Alquiler de vallas

Bienvenido a nuestro sitio web, somos SILLAS GIL, una empresa dedicada por más de 25 años al alquiler de vallas.

Las vallas son elementos esenciales a la hora de delimitar cierta zona, ya sea que se trate de una obra en construcción o en la cual se lleva a cabo una reforma. Su función es marcar, dividir e impedir el flujo de personas o vehículos para garantizar el orden, la seguridad y la privacidad en todo momento, según sea el caso.

Nuestros clientes nos prefieren para que asistamos en diferentes eventos con nuestro servicio de alquiler de mobiliario para eventos.

En la actualidad disponemos de varios servicios, entre ellos, el alquiler de vallas, que son de distinto tipo, entre los que se encuentran:

  • Vallas de pie de hormigón: son ideales para la delimitación y protección de obras públicas y privadas. Se utilizan también la organización de eventos deportivos, actos públicos, exposiciones y como control vial. Son vallas que se les puede sacar gran provecho en las instalaciones de tipo temporal.
  • Vallas de 2,5 m de largo y 1,10 m de alto: son vallas que sirven de seguridad. Utilizadas en espacios como piscinas, porterías, entre otros lugares donde es indispensable un control minucioso del flujo de personas.
Pensando en entregar un servicio completo e integral, realizamos también el montaje de las vallas. Contamos con profesionales cualificados, capacitados para orientarle a la hora de organizar la distribución del área a vallar.

El montaje de vallas debe realizarse siguiendo unas directrices de seguridad que nuestra empresa conoce y pone en marcha en cada uno de sus trabajos.

Si desea conocer más acerca de nuestro servicio de alquiler de vallas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En SILLAS GIL usted es nuestra razón de ser, por lo que atenderemos con prontitud su solicitud.