Escenarios para eventos

Escenarios para eventos

En SILLAS GIL somos conscientes de que el éxito de un buen show radica en el escenario y otros factores más. Por esta razón, a lo largo de 25 años nos hemos especializado en la organización de eventos, prestando servicios, entre los que se encuentran el alquiler y el montaje de escenarios para eventos.

En la actualidad disponemos de tarimas modulares de aluminio TM440, que tienen múltiples características, como su alta resistencia gracias a sus materiales y acabados deslizantes, además de ofrecer grandes soluciones en todo tipo de celebraciones y cumplir con las exigencias del sistema de calidad.

Confíe en nosotros, siempre tenemos lo mejor para que usted sea el mejor anfitrión, con el mejor gusto de un buen organizador de celebraciones.

Pensando en su comodidad, ponemos a su disposición un grupo de trabajadores cualificados, capacitados para ofrecer un servicio integral de montaje y desmontaje de escenarios para eventos, además, preparados para asesorarle en cuanto a cuál sería el tipo de tarima que más se adapte a su necesidad, pues es primordial saber qué tipo de presentación realizará y si la asistencia de personas en poca, mediana o grande.

Nuestra sede principal está ubicada en Alicante, pero también ofrecemos nuestros servicios en otras localidades, donde nos prefieren por la responsabilidad y cumplimiento. Así que, cuente con nosotros también para:

Le invitamos a que nos visite y conozca más de nuestros productos y servicios. Le garantizamos la máxima calidad en todos los trabajos de montaje y desmontaje que realicemos y que por supuesto, tengan que ver con escenarios para eventos y otro tipo de mobiliario para la adecuación de lugares destinados a atender un público numeroso.