Alquiler de escenarios en Alicante

Alquiler de escenarios en Alicante

El servicio de alquiler de escenarios en Alicante es muy solicitado por gran cantidad de clientes, ya que forma parte del mobiliario esencial para la presentación de obras, conciertos, certámenes, premiaciones, etc. y quienes organizan este tipo de eventos optan por la mejor forma de proyectarlos, con el fin de que el público los aprecie adecuadamente.

Si desea que el evento que está organizando se convierta en todo un éxito, debe tener presente lo fundamental que resulta la instalación y el montaje de un buen escenario. Este influirá, en gran parte, en la imagen que quiera dar del evento.

En SILLAS GIL entendemos de la importancia de todas las estructuras, detalles y menaje que se deben utilizar a la hora de realizar un evento. Por esta razón, a lo largo de nuestra andadura nos hemos especializado en prestar el servicio de alquiler de escenarios en Alicante.

Ofrecemos un servicio integral no solo de alquiler, sino también de montaje y desmontaje de escenarios, para que usted no tenga que preocuparse por nada distinto a la presentación que tiene a cargo.

Contamos con tarimas modulares de aluminio TM440, que poseen las siguientes características:

  • Tarimas modulares de gran resistencia a la intemperie. Tienen acabados deslizantes.
  • Son la mejor opción para cualquier tipo de evento, ya que se pueden utilizar en múltiples configuraciones.
  • Son ideales para eventos con una gran capacidad de asistentes, además, son aptas para un rápido montaje y desmontaje.
  • Cumplen con las exigencias del sistema de calidad que nos regula.

Para mayor información de nuestra empresa y del servicio de alquiler de escenarios en Alicante que ofrecemos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos encantados y le daremos una pronta solución a su necesidad. Su evento es lo más importante para nosotros, por eso, ofrecemos lo mejor.