Alquiler de escenarios en Cartagena

Alquiler de escenarios en Cartagena

Somos SILLAS GIL, una empresa especializada en la realización de eventos con más de 25 años de experiencia en el sector, los cuales nos respaldan. Lo demuestran nuestros clientes, que siempre nos prefieren cuando van a realizar el alquiler de escenarios en Cartagena.

Ponemos a su disposición un excelente equipo humano, capacitado para realizar el montaje y desmontaje de tarimas y escenarios. Tenemos la ventaja de contar con tarimas de máxima calidad, como la modular TM440, que es fácil de armar y posee una gran resistencia.

Pida su presupuesto sin compromiso. En SILLAS GIL nos adaptamos a la necesidad de nuestros clientes y al espacio disponible para la instalación de las infraestructuras. Por eso asistimos en diferentes eventos, desde teatros infantiles para títeres hasta grandes actos, como conciertos musicales y obras de teatro.

La solución perfecta para que los asistentes de un evento puedan observarlo perfectamente, además de contar con gradas especiales para ello, es la adecuación de una buena tarima. Pregunte por nuestro servicio de montaje de escenarios en Cartagena, estamos a su disposición para ayudarle con la adecuación del espacio en el cual llevará a cabo su evento, porque somos expertos en el alquiler de este tipo de mobiliario para:

  • Obras de teatro.
  • Ferias y exposiciones.
  • Conciertos musicales.
  • Presentaciones.
  • Muestras de baile.

La existencia de un escenario facilita una mayor visualización, lo cual es una ventaja, porque nada más negativo que asistir a un evento y no poder cumplir con el objetivo de ver por completo la presentación llevada a cabo: es el caso de conciertos, obras de teatro, exposiciones, etc., en los cuales muchas veces, debido a la falta de un mobiliario adecuado, es casi imposible observa todo.

Solicítenos la información que necesite. En SILLAS GIL le ofrecemos una solución oportuna a su solicitud de alquiler y montaje de mobiliario para eventos.

Para conocer más acerca de nuestros productos y todo lo que hacemos, contacte con nosotros. Le atenderemos encantados y le daremos una pronta solución a su necesidad de alquiler de escenarios en Cartagena.