Alquiler de escenarios en Murcia

Alquiler de escenarios en Murcia

¿Necesita instalar una tarima o un escenario para el evento que está organizando? En SILLAS GIL tenemos lo que usted necesita. Somos pioneros en el sector de la realización de eventos y prestamos el servicio de alquiler de escenarios en Murcia. Nuestros precios son competitivos, se ajustarán a su bolsillo y la calidad que ofrecemos es la apropiada para este tipo de estructuras.

Hace más de 25 años nos dedicamos al alquiler y montaje de mobiliario para llevar a cabo eventos públicos y privados.

Contamos con un equipo de personal cualificado, experto en el montaje de estas estructuras y un amplio surtido de opciones de mobiliario para asegurar el éxito de todos sus eventos.

Confíe en nosotros. Con nuestros servicios de alquiler y montaje de escenarios,  sus asistentes quedarán satisfechos con la organización y usted quedará como un muy buen anfitrión.

Alquilamos tarimas y escenarios en Murcia, ideales para la realización de diferentes eventos, tales como:

  • Desfiles de moda.
  • Ferias y exposiciones.
  • Conciertos.
  • Bailes.
  • Presentaciones.
  • Obras de teatro.
  • Congresos.
  • Muestras de eventos deportivos.

Para darle el mejor manejo a la multitud de invitados que desean observar un evento, nada más adecuado que un escenario, un lugar bien estructurado al que todos podrán dirigir su atención sin el menor inconveniente, si cuentan, además, con complementos como unas buenas graderías o tribunas (mobiliario que también ponemos a su entera disposición).

El montaje y desmontaje de nuestros escenarios en Murcia y el resto de estructuras que ofrecemos se lleva a cabo con sencillos pasos, que junto con la experiencia del personal que los instala, permitirán que usted tenga listo todo en el menor tiempo posible, solamente tendrá que ocuparse de invitar a los asistentes y de otros detalles logísticos, porque nosotros nos ocuparemos de la adecuación del lugar.

No se lo piense más y contacte con nosotros. En nuestra empresa le asesoraremos y le daremos la solución que usted busca para la realización del evento que esté planeando.