Montaje de mobiliario para eventos

Montaje de mobiliario para eventos

En SILLAS GIL contamos con un gran equipo humano, capacitado para realizar el montaje de mobiliario para eventos.

Más de 25 años de experiencia nos respaldan y nos posicionan como una empresa líder en el sector de la realización de eventos, en el que se prestan servicios, tales como:

  • Montaje de gradas: ideales para eventos de tipo deportivo, artísticos, comerciales, etc. Todas nuestras gradas se componen de módulos de sillas de cinco plazas y módulos de escalera de dos plazas. Tienen barandas de seguridad, tanto laterales como traseras.
  • Montaje de tribunas: se componen de piezas separadas, con el fin de que puedan ser instaladas en cualquier clase de emplazamiento. El montaje de este mobiliario puede ser independiente o en conjunto, no afecta la distribución ni la variabilidad del peso de sus ocupantes.
  • Montaje de escenarios: para ello disponemos de tarimas modulares de aluminio TM440, que son de gran resistencia, soportan la intemperie, tienen acabado deslizante y una excelente resistencia a la carga a pesar de que su montaje es sencillo.
  • Montaje de carpas: para evitar las inclemencias del clima cuando se desea o necesita hacer un evento al aire libre.
  • Montaje de jaimas: perfectas para usar en hoteles, restaurantes, terrazas, etc. Son carpas tipo árabe, un diseño muy atractivo para darle mayor presentación a su evento.
  • Montaje de tarimas: están diseñadas para soportar altas cargas de peso. Están fabricadas con aluminio extrusionado y panel fenólico. Dichos materiales facilitan el traslado de las tarimas.

Con nuestro servicio de montaje de mobiliario ponemos a su disposición un servicio integral para que usted no se tenga que preocupar por la instalación de infraestructuras para la celebración que tenga planeada.Nuestros clientes nos prefieren porque conocen la excelente calidad de nuestros productos y servicios. Hágalo usted también, en SILLAS GIL le garantizamos seriedad y clase en todo lo que hagamos. Para ello, póngase en contacto con nosotros, le atenderemos encantados su solicitud.