Montaje de carpas

Montaje de carpas

Somos SILLAS GIL, una empresa pionera en el alquiler y montaje de carpas. Ofrecemos todo el menaje necesario para la realización de cualquier celebración con nuestro servicio de montaje de mobiliario para eventos. Cuente con nosotros si lo que desea es proporcionar confort a los asistentes a su evento.

Si desea festejar un evento al aire libre, seguro necesitará carpas para evitar las molestias ocasionadas por la lluvia y el sol. En SILLAS GIL ponemos a su disposición un gran equipo de personal cualificado, experto en dar soluciones específicas a todas aquellas personas que llevan a cabo una celebración y que no necesariamente buscan hacerla en un recinto cerrado. El montaje de carpas es la opción ideal para casos como este.

Con más de 25 años en el mercado, nos hemos posicionado como una empresa sólida y responsable. Nuestros clientes nos prefieren porque conocen la buena calidad en nuestros productos y servicios.

Nuestra sede principal está ubicada en Alicante, pero nos puede encontrar también en las siguientes localidades de España:

  • Albacete.
  • Almería.
  • Cartagena.
  • Castellón.
  • Murcia.
  • Valencia.

Para mayor información acerca de nuestra empresa, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En SILLAS GIL somos la mejor opción para la celebración de sus eventos. Solicite el mobiliario que necesite para su realización, le recomendaremos lo más adecuado a su necesidad, porque somos expertos en montaje de carpas, jaimas, tribunas, escenarios, gradas, etc.

Lo último que se espera al realizar un evento es que los asistentes se sientan incómodos, porque generaría el efecto contratarlo a lo que se quiere transmitir. Por esta razón, es que un día surgió la necesidad de crear nuestra empresa, SILLAS GIL, como un aliado a la hora llevar a cabo un evento.

Llámenos, al igual que hacemos con todos los clientes, le daremos asesoramiento respecto al tipo de carpas, sillas, mesas u otro mobiliario sería el adecuado según la ocasión.

Arrow
Arrow
Slider