Montaje de gradas

Montaje de gradas

Somos SILLAS GIL, una empresa dedicada al montaje de mobiliario. Ofrecemos servicios no solo de alquiler, sino también de montaje de gradas y todo el menaje necesario para llevar a cabo cualquier tipo de evento.

El uso de las gradas se ha convertido en algo necesario cuando hay encuentros deportivos, artísticos, comerciales o cualquier evento que amerite la capacidad para muchas personas.

Como empresa llevamos más de 25 años ofreciendo a nuestros clientes el servicio de montaje de mobiliario para eventos, garantizando siempre seriedad y puntualidad.

En SILLAS GIL contamos con un gran equipo de trabajadores, expertos en instalar todo tipo de enseres e infraestructuras para la ejecución de un evento. En la actualidad disponemos de construcciones con diseño modular que pueden ser configuradas en múltiples variantes.

Montaje de gradas por módulos

Nuestras gradas están compuestas por módulos de asientos de cinco plazas y módulos de escalera de dos plazas. Disponibles en 3, 6, 9 y 12 filas de altura. Poseen barandas de seguridad laterales y traseras.

Ofrecemos además, gradas con asiento corrido y respaldo individual o con asiento monobloque.Las gradas que instalamos para eventos temporales y ocasionales son de estructura desmontable y cumplen con las condiciones técnicas de primer nivel, por lo que se logra hacer el montaje en poco tiempo.

Para mayor información acerca de nuestros servicios de montaje de mobiliario para eventos, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. En SILLAS GIL le damos la solución a su necesidad de menaje para llevar a cabo la realización de todas sus celebraciones.

No lo dude, sin duda alguna, somos la mejor opción para el montaje de gradas y le garantizamos que tanto usted, siendo el anfitrión, como sus invitados, se sentirán mucho más cómodos y motivados para apreciar el evento.

Miles de clientes que nos conocen han recibido la mejor atención por parte de nuestros profesionales. Le garantizamos que así también será cuando usted solicite nuestro asesoramiento.

Arrow
Arrow
Slider