Montaje de jaimas

Montaje de jaimas

Las jaimas son carpas con un toque árabe, ideales para ser utilizadas en hoteles, terrazas, restaurantes y algunos eventos para los cuales el organizador desea imprimir una mayor proyección de elegancia. Sin duda, son diseños muy atractivos para infinidad de actos en los cuales usted desea marcar la diferencia y dejar en la memoria de todos.

En SILLAS GIL ofrecemos el servicio de montaje de jaimas. Más de 25 años de experiencia nos avalan como una de las empresas líderes en alquiler de mobiliario para celebraciones, además de ser pioneros en el sector de la realización de eventos.

Contratar el servicio de alquiler de jaimas es muy apropiado para eventos y diferentes actividades, tales como:

  • Bodas.
  • Fiestas de cumpleaños.
  • Bautizos.
  • Eventos deportivos.
  • Eventos de almacenes.
  • Servicios de hostelería.
  • Rodajes publicitarios.
Nuestros clientes nos prefieren porque gracias a que somos un referente en el sector, conocen la calidad de nuestros productos y servicios, ya que damos una atención integral de alquiler y montaje de mobiliario.

Ponemos a su disposición un equipo cualificado de profesionales, capacitados para llevar a cabo el montaje de jaimas y de carpas, gradas, tarimas, tribunas, escenarios, etc.

Tenga en cuenta que la adecuación del espacio donde llevará a cabo su celebración influye mucho en su desarrollo, si usted cuenta con todo lo necesario sus invitados se sentirán cómodos y bien atendidos, además, se llevarán la mejor impresión de aquel evento que para usted es tan importante.

Si desea mayor información de nuestra empresa y de los servicios que ofrecemos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle y de darle una solución oportuna a su necesidad.

Contrate nuestros servicios de montaje de jaimas: una excelente opción para garantizar que su evento estará protegido del sol o de la lluvia mientras le da ese toque elegante que tanto desea.