Montaje de tarimas

Montaje de tarimas

Bienvenido, tenemos todo lo que necesita. En SILLAS GIL nos dedicamos a prestar los servicios montaje de mobiliario para eventos, entre los que se encuentra el montaje de tarimas y de escenarios para distintas ocasiones.

La tarima móvil es la ideal para llevar a cabo los eventos celebrados en recintos que cuentan con poco espacio, permitiendo un fácil montaje y mayor flexibilidad para adaptación. Estas tarimas son también muy demandadas para desfiles, manifestaciones o marchas puesto que brindan la posibilidad de ser decoradas para la ocasión.

Todas nuestras tarimas están respaldadas por la garantía y seguridad al cumplir las exigencias del sistema de calidad DIN-4112 y las normas UNE-EN 755, EN 315, EN 314-2 CLASE 3 y EN 310. En SILLAS GIL ponemos a su disposición profesionales en el servicio de alquiler y montaje de tarimas; también de pasarelas. Estas son especialmente diseñadas para soportar grandes cantidades de peso y con ello permitir elementos decorativos a los lados.

Los materiales utilizados en la fabricación de cada módulo de la tarima son el aluminio extrusionado y panel fenólico 100 %, así como la madera de abedul con acabado deslizante. Gracias a sus características de fabricación y a su composición modular, el traslado y montaje de las pasarelas es más ágil y rápido.

No se preocupe por el espacio o terreno con el que cuenta, nosotros nos encargamos de que todo encaje a la perfección puesto que nos adaptamos a todo tipo de superficies. Pídanos la pasarela que tenga en mente, con más o menos niveles de altura, escalones, rampas, curvas o como usted lo desee.

Le invitamos a que contacte con nosotros para que conozca más de nuestra empresa y todos los servicios que ofrecemos. Garantizamos productos de máxima calidad y el servicio más especializado de alquiler y montaje de tarimas.

Estaremos encantados de atenderle.