Montaje de tribunas

Montaje de tribunas

Los eventos que concentran un gran número de personas, como es el caso de desfiles, juegos deportivos, conciertos, procesiones, etc., requieren del montaje de tribunas, es decir, de plataformas elevadas que facilitan a los espectadores observar tranquilamente, sin el mayor esfuerzo. En SILLAS GIL ponemos a su disposición nuestro servicio estrella de montaje de mobiliario para eventos. Le invitamos a que solicite información al respecto.

Como la asistencia a un evento es tan importante, por eso mismo, debe dársele el interés que requiere el lugar en el que estarán los espectadores, el cual debe facilitarles a todos la vista, siendo lo más pertinente para esto una tribuna, que les proporcione la máxima facilidad, seguridad y flexibilidad.

Las tribunas que manejamos están compuestas por piezas separadas, por lo que pueden ser montadas y desmontadas en todo tipo de emplazamientos. Los módulos se instalan independientemente o en conjunto, ya que no perjudica a la distribución ni a la variabilidad de cargas.

Si necesita el servicio de montaje de tribunas, contacte con nosotros, contamos con diferentes tamaños, dependiendo de la cantidad de personas que asistan al evento, por lo que debe informarnos simplemente si se trata de un:

  • Evento pequeño.
  • Evento mediano.
  • Evento grande.

Nosotros nos encargaremos del resto, de la distribución de cada silla para que todos se sientan cómodos en el lugar que ocupen.

La mayor preocupación de quienes organizan un evento es la distribución de los invitados y cuando se trata de un número de personas considerable, la primera opción es acudir a un lugar que tenga en sus instalaciones graderías o tribunas, pero en SILLAS GIL tenemos la solución, para que no sea tan costoso. No tendrá que alquilar un espacio, simplemente bastará con contratar el montaje de tribunas en el lugar que haya elegido para tal fin.

Si desea conocer más acerca de nuestra empresa y los servicios que ofrecemos, póngase en contacto con nosotros. En SILLAS GIL somos pioneros en el montaje de mobiliario para eventos. Garantizamos estructuras de máxima calidad.

No dude en llamarnos, ofrecemos un servicio eficiente seguro.