slide-sillas

ALQUILER Y MONTAJE
DE SILLAS

Distintos modelos de silla
para cada evento

slide-ha

ALQUILER Y MONTAJE
Carpas & jaimas

Varias medidas y aplicaciones:
comercial, industrial, etc.

download-1

ALQUILER Y MONTAJE
DE escenarios

Desde pequeños entarimados
a grandes escenarios.

Alquiler de mobiliario para eventos

¿Necesita el servicio de alquiler de mobiliario para eventos? En SILLAS GIL ponemos a su disposición todo lo necesario para la realización de celebraciones de cualquier magnitud, ya que nos adaptamos al tipo de ocasión. Usted simplemente debe decirnos si se trata de una aglomeración pequeña, mediana o grande de personas y nosotros le conseguiremos el mobiliario de alquiler para eventos que más se ajuste al momento en concreto.

Tenemos gran experiencia ofreciendo una amplia oferta de alquiler muebles eventos, los cuales son necesarios para llevar a cabo cualquier celebración sin que ocurra ningún tipo de contratiempo. Entre nuestros servicios de alquiler de mobiliario para eventos se encuentran:

  • Alquiler de gradas: con módulos de asientos de 5 plazas y módulos de escalera de 2 plazas.
  • Alquiler de tribunas: con la posibilidad de montar sus módulos independientes o en conjunto, sin afectar la distribución ni la variabilidad de las cargas.
  • Alquiler de escenarios: tenemos tarimas modulares de gran resistencia que cumplen con las exigencias del sistema de calidad DIN 4112 y con las normas UNE-EN 755, EN 315, EN 314-2 CLASE 3 y EN 310.
  • Alquiler de sillas: de plástico y plegables. También tenemos las fundas para decorarlas.
  • Alquiler de mesas: de plástico y plegables, ideales para bodas, bautizos, ferias, congresos, etc.
  • Alquiler de vallas: de 2,5 m de largo y 1,10 m de alto, apropiadas para proporcionar seguridad en piscinas, porterías, etc. Muy solicitadas dentro de nuestro servicio de alquiler de mobiliario para eventos.
  • Alquiler de carpas: para celebraciones al aire libre, para proteger del viento, el sol y la lluvia.
  • Alquiler de mantelería: un gran complemento para la decoración de las mesas.
  • Alquiler de jaimas: con un estilo árabe que les dará mayor elegancia a sus eventos.
  • Alquiler de tarimas: para presentaciones, desfiles, conciertos, etc.

SILLAS GIL somos una empresa profesional de alquiler de muebles para eventos. Además, ofrecemos nuestros servicios de orientación para la realización de celebraciones, así como el desplazamiento de un comercial, si así lo solicita, o la elaboración de presupuestos sin ningún compromiso. No lo dude más, y contacte con nosotros, prestamos servicio en Alicante, Murcia, Valencia, Castellón, Almería, Cartagena y Albacete.

MOBILIARIO DE ALQUILER PARA EVENTOS

Cuando se prepara un evento, todos los detalles a intervenir son muy importantes, ya que son las pequeñas cosas las que hacen que un evento sea único y lo que es más importante, que los invitados se sientan a gusto y guarden de ese día un buen recuerdo. Para conseguir un resultado así, es muy importante contar con una empresa profesional que se dedique al alquiler de mobiliario para fiestas y demás tipos de eventos.

No se conforme con cualquier cosa y contacte con nosotros. Conseguiremos que su celebración sea perfecta, elegante, bien dispuesta y funcional. Somos referentes en el alquiler mobiliario para eventos en Alicante. Si quiere que su evento sea todo un éxito, déjelo en nuestras manos y comprobará la importancia que tiene contratar una empresa de mobiliario de alquiler con experiencia como nosotros.

MONTAJE DE MOBILIARIO

Si está amueblando una carpa para una celebración, preparando una convención o simplemente organizando una cena, seguro debe necesitar contar con una buena empresa de alquiler mobiliario para eventos, que le proporcione sillas, mesas, mantelería y todo tipo de complementos para llevar a cabo de manera exitosa el evento que está preparando.

En SILLAS GIL trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de alquiler de mobiliario, con materiales de alta calidad, profesionales cualificados para la instalación de dicho evento y, por supuesto, con estructuras homologadas y certificadas para salvaguardar la seguridad del montaje e instalaciones finales.

Le invitamos a que contacte con nosotros para su mobiliario alquiler eventos. En SILLAS GIL le ofrecemos el servicio de montaje y alquiler de mobiliario y todo lo que requiere una realización de eventos a nivel nacional.