slide-sillas

ALQUILER Y MONTAJE
DE SILLAS

Distintos modelos de silla
para cada evento

slide-ha

ALQUILER Y MONTAJE
Carpas & jaimas

Varias medidas y aplicaciones:
comercial, industrial, etc.

download-1

ALQUILER Y MONTAJE
DE escenarios

Desde pequeños entarimados
a grandes escenarios.

La Empresa

Somos SILLAS GIL, empresa del sector de los eventos, dedicada al alquiler de infraestructuras y su realización. Nos caracterizamos por ser una de las pioneras en el alquiler de infraestructuras para eventos y todo el montaje de mobiliario. Estamos ubicados en Alicante, pero también prestamos servicio en las provincias de Murcia, Valencia, Castellón, Almería, Cartagena y Albacete. Si busca una empresa de alquiler de sillas y mesas para cualquier tipo de evento, en SILLAS GIL tenemos lo que necesita. ¡Solicítenos presupuesto sin compromiso!

Ponemos a su disposición los servicios necesarios para tener todo preparado a la hora de realizar un evento de cualquier magnitud:

 

En Eventos SILLAS GIL trabajamos día a día para dar el mejor servicio de alquiler de mobiliario e infraestructuras para eventos, acompañado de un excelente servicio al cliente. Es por ello que le garantizamos la máxima calidad en nuestros productos y la mayor profesionalidad en nuestro servicio. Nuestros más de 25 años de experiencia nos avalan como una empresa sólida y responsable.

Nuestros clientes son el pilar sobre el que se sustenta nuestra empresa de alquiler e instalación de infraestructuras para eventos. Gracias a ellos, SILLAS GIL es una empresa referente en el alquiler de mesas y sillas en Alicante, y por ello constituyen una pieza fundamental de nuestra empresa.

Contamos con diversos tipos de clientes, entre los que se encuentran:

    • Administraciones públicas.
    • Clubs.
    • Federaciones deportivas.
    • Asociaciones.
    • Entidades festivas.
    • Particulares.

 

Tenemos muy presente que el crecimiento que hemos conseguido en Alicante y alrededores es gracias a la satisfacción y fidelidad de todos y cada uno de nuestros clientes. Si busca una empresa de alquiler de sillas y mesas para llevar a cabo su evento, nosotros somos su solución. Nos adaptamos a las necesidades y los requerimientos de cada acto.

ALQUILER DE MESAS Y SILLAS EN ALICANTE

El alquiler de sillas y mesas es una opción económica y cómoda, además de necesaria, para llevar a cabo un evento, celebración o congreso y sacarle la máxima rentabilidad de una forma fácil.

Cuando hay que dar capacidad a un número determinado de personas, es imprescindible tener a mano la opción de alquilar sillas y otro tipo de mobiliario, como pueden ser mesas. En SILLAS GIL estamos a tu entera disposición para este tipo de casos, ofreciéndote diferentes modelos para cada tipo de evento. Siendo, en el caso de sillas, de plástico, plegables o fundas para sillas, y en el caso de mesas, de plástico o plegables, entre otros. Además, realizamos el montaje de dicho mobiliario en el lugar en el que se vaya a celebrar.

Contacte con nosotros y le informaremos de todo acerca de nuestro servicio de alquiler de mesas y sillas en Alicante.

Mobiliario para eventos

Pensando en ofrecer un servicio integral, no solo ofrecemos el alquiler, sino también el montaje de mobiliario para eventos.

Al día de hoy, podemos decir que somos una empresa consolidada en el alquiler de sillas y mesas a nivel nacional y con una clara proyección de futuro.

No busque más. En SILLAS GIL le ofrecemos la mejor solución a su necesidad para sus eventos. Le garantizamos un muy buen precio y la mejor calidad en nuestros servicios.

Además, desde hace más de tres años ofrecemos un servicio de venta anticipada de entradas on-line para cualquier evento tanto a particulares como a empresas. Si quiere saber más sobre nuestro servicio pulse aquí: VENTA DE ENTRADAS.