Alquiler de tarimas

Alquiler de tarimas

Cuando se busca alcanzar el éxito en una presentación, debe pensarse en la satisfacción de los asistentes como elemento clave, ya que son quienes califican lo bien o mal planeado que haya sido y en últimas, es sumamente importante la impresión que estos se lleven.

Somos SILLAS GIL, empresa dedicada por más de 25 años a ofrecer los servicios de alquiler de mobiliario para eventos, entre los que se encuentran el servicio de alquiler de tarimas.

Las tarimas móviles son las ideales para los eventos celebrados en recintos que cuentan con poco espacio, permitiendo un fácil montaje y mayor flexibilidad para la adaptación en caso de que la situación requiera un replanteamiento y distribución del mobiliario.

Estas tarimas son también muy demandadas para la realización de diferentes acontecimientos, ya que ofrecen la posibilidad de ser decoradas para cada ocasión:

  • Desfiles.
  • Manifestaciones.
  • Presentaciones.
  • Marchas.
Todas nuestras tarimas están respaldadas por la garantía y seguridad al cumplir las exigencias del sistema de calidad DIN-4112 y las normas UNE-EN 755, EN 315, EN 314-2 CLASE 3 y EN 310.

En SILLAS GIL damos garantía en el alquiler y montaje de la tarima que está buscando, ya que gracias a nuestros innovadores productos, que están diseñados para adaptarse a cualquier espacio, podemos asegurar que se ajustará a lo que necesita.

Contamos con alquiler de tarimas móviles según sus necesidades ofreciendo una gran flexibilidad en su construcción, permitiendo realizar un amplio abanico de composiciones para pasarelas de moda, ponencias en conferencias, salas reuniones, entre otros. Todas ellas en un único nivel o incrementando los pisos y alturas para añadir asientos, gradas o escalones.

Para mayor información de nuestro servicio de alquiler de tarimas, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Contamos con un gran equipo de trabajadores cualificados, que le asesorarán en cuanto a los productos que más se adapten a su gusto y su necesidad.